26 de julio de 2013

Los relojes como obsesión


Desde pequeña hay algo que siempre me ha vuelto loca. Cada vez que paso por un escaparate me paro, veo en la tele a un deportista, actor, actriz, cantante... y me fijo en cual llevan, en revistas más de lo mismo se me van los ojos… y así desde que tengo uso de razón.


Los relojes son mi particular objeto del deseo, les he tenido de todos los colores y de todas las formas, siempre, desde pequeña, he lucido uno en mi muñeca derecha, sí en la derecha, no sé si por manía, por ser distinta al resto o por qué, muchos me han preguntado si soy zurda pero no, es por manía.


Recuerdo que cuando tuve mi primer reloj aún no sabía ni las horas (por cierto, a mi Lufi la pasa lo mismo) pero todavía recuerdo aquel mini reloj rosa en la joyería de Nano. Tras él llegó uno también rosa (¿a qué no adivináis cuál es mi color favorito?) de Minnie Mouse y después de ellos un sinfín de modelos. Para el recuerdo mi ‘Baby G’ blanco como el de Emma de las Spice Girls, mi lotus de correa metálica y esfera azul por mi acceso a la universidad y mi lotus actual negro (de la colección de Sara Carbonero, aunque no soy nada pro Carbo) gracias a mi primer trabajo.



Hubo un tiempo que hasta me compraba uno en cada estación, eso sí de “saldo”, pero en tiendas como Stradivarius siempre tienen unas colecciones muy top de relojes.


Aquí algunos de los que más me gustan, alguno que tengo y alguno que es debilidad de mis amigas, todos “baratitos” que no me quería poner los dientes más largos viendo algunos inalcanzables  ;)




Adidas, Swatch, Casio, Nixon, Lotus o Stradivarius, relojes no demasiado caros que no dejarán indiferentes a nadie. Mi madre y yo tenemos cada una un lotus y aún estoy esperando a que alguien me regalé el swatch rosa, aunque al pistacho tampoco le haría ascos, si alguien quiere regalarme ya sabéis poneros en contacto conmigo que ¡yo le aceptaré encantada!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips