30 de julio de 2013

Fofucha Galletera

Los que me conocéis sabéis que soy del único pueblo que desde siempre ha olido a galleta,por eso, la última fofucha que me han encargado es tan especial, la "fofucha galletera".

Si bien es verdad que soy del 'pueblo de las galletas' estaba un poco perdida en cuanto a la indumentaria porque cada puesto tiene unos colores que los distinguen de otros. 

El de esta fofucha tenía que ser en colores verdes y además, para mi sorpresa, la camiseta que llevan tiene unos dibujos distintivos en la espalda porque se hizo un concurso para niños el año pasado, en el que los peques de la casa mandaban sus dibujos de 'Gullón' y el ganador se pondría en las camisetas de los trabajadores. 

Laura, que así se llama la chica para la que es la fofucha, la conozco desde siempre, trabajadora y muy buena chica; a parte de muy guapa ;) y es que sí, Laura es un auténtico bellezón, así que aunque en su puesto de trabajo no se pueden llevar joyas, la he querido poner unos pendientitos como un guiño a ese estilo tan bonito que tiene.

Espero que te guste mucho Laura.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips